Nuestros diseños están elaborados desde la parte creativa pensados en no contaminar.
En ARES trabajamos arduamente para llevarte una prenda con todos los estándares de calidad, creamos cada pieza pensando en el cuidado del medio ambiente desde el tejido elaborado con el 30% de pet y 70% de algodón reciclado de los retales de las fábricas del valle de aburra. También Visionamos el uso de textiles a base de bambú, cáñamo, piña y otros componentes naturales. Desde los botones de origen vegetal, hasta cuidar cada uno de los procesos de confección, disminuyendo el consumo de energía, evitando en lo mayor posible el desperdicio de agua y las emisiones masivas de co2. El stock de ARES es responsable con el medio ambiente por lo que manejamos sistema pre-order. Así como también la selección de todos nuestros insumos cumple con nuestros parámetros y pautas de sostenibilidad. Nuestra dedicación y compromiso es con el Planeta para hacerte percibir el vestir de una forma eco-friendly.
El planeta parece cada día gritarnos que necesita ayuda, por eso dentro de cada uno de nosotros como TEAM creemos en la fuerza de querer darle un poco de luz a cada prenda y CORAZÒN QUE ARES PUEDA TOCAR, esta es la esencia de nuestra marca; HONRAR NUESTRO PROYECTO es aferrarnos a hacerte percibir el CAMBIO EN LA MODA, con esta propuesta buscamos inspirarte a cuidar donde VIVIMOS, esta es una de las razones que nos UNE COMO TEAM.
Sabemos que los seres humanos somos POSIBILIDAD Y CAMBIO por eso en ARES trabajamos desde el diseño, insumos, hilos, telas y demás procesos conscientemente para llegar a ti y están pensados para aprender a mejorar y ayudar y a quien más lo necesita.
ESTAMOS AGRADECIDOS de los que estuvieron, los que estamos y los que vendrán a esta familia, los llevaremos en EL CORAZÓN DE ARES por siempre.
Tela a base de 30% PET reciclado
70% algodón reciclado de fábricas de Medellín
Cierres con base en poliéster de PET RECICLADO.
Botones de origen vegetal.
Usamos hilo APT que es 100% de algodón orgánico.
Se fabrica en talleres pequeños para que el consumo de energía sea el menor, apoyados en la maquinaria ahorradora de energía.
Usamos un pre-lavado suave sin añadir químicos para no contaminar el agua y pueda ser reutilizada.
No teñimos el textil para garantizar el proceso totalmente limpio de la prenda.
Lava tu prenda a mano, dale la vuelta y remoja durante 10 a 15 minutos usando detergente liquido suave, luego enjuágala.
Recuerda no dejarla húmeda por demasiado tiempo para mayor durabilidad de los botones de origen vegetal. Déjala secar en plano a la sombra para preservar tanto la tela como la forma. No uses secadora, blanqueadores, ni limpieza en seco, no retorcer para cuidar el tejido, evita altas temperaturas y el contacto con superficies o accesorios ásperos.
Guarda tus prendas dobladas, colgarlos puede causar distorsión tanto en la forma como en el ajuste.